Nuestro Equipo


Nuestra Gente
Nuestros departamentos de Envasado, Almacenaje, Transportación y Cobertura, Producción y Seguridad. Coordinan incansables esfuerzos, eficientes labores y eficaces resultados, para dedicarle todo nuestro tiempo al desarrollo y mejora de nuestros productos. Respaldados por
pruebas exhaustivas y confiables.
El envasado es realizado en nuestras instalaciones por personal capacitado y calificado de acuerdo a especificaciones, siguiendo los más altos estándares de calidad. Tambores, Pipas, Bidones y Envases Personalizados.
Contamos con Almacenamiento propio en nuestras instalaciones. Permitiendo así la disposición inmediata de nuestro producto para un envío seguro y veloz, garantizando así el abasto de nuestros productos para surtir sus pedidos, siempre puntuales.
Todos nuestros vehículos son sometidos a constante mantenimiento y revisión tanto preventiva como correctiva, así como la limpieza general de nuestras unidades. Contar con una flotilla de carga nos permite asegurar sus tiempos de entrega.
Llegamos a cualquier punto de la república mexicana. Ofreciendo entregas garantizadas y aseguradas con los mas altos estándares de calidad, en tiempo récord.

Para Nuestros Clientes
Nuestro equipo de trabajo esta calificado para ofrecerle el servicio de maquila
de su propia marca, en la presentación de su agrado, envasando
desde 125 ml hasta 1 lto. Ponemos a su disposición todos
nuestros productos de acuerdo al diseño y marca que usted requiera.
Para mas información sobre este servicio contáctenos.